miércoles, 6 de abril de 2011

Cocteles y Ajetreo

El viernes pasado viajé a San Pedro Sula para asistir al segundo día de un evento de moda, Summer Fashion Week. Llevé conmigo tres pares de zapatos de los cuales solamente un par terminaría usando, labiales de todos los colores y a mi propia fotógrafa personal (mi hermanita Diana, que insiste que es toda una profesional).
Asientos VIP = regalos de Tiendas Carrion.
Parece mentira, pero para un show que dura aproximadamente 15 minutos son HORAS de preparación! 
Modelo esperando turno para peinado y maquillaje...la paciencia es obligatoria!
El camino al cabello voluptuoso no es muy atractivo, pero vale la pena. Mi hermanito las llamaría "cabezas de repollo". 

Listos para la pasarela...

Shorts a la cintura, colores vibrantes.
El desfile de Tiendas Carrion estuvo lleno de color y energía, pero fue hasta que vi esta inmensa chaqueta roja en la pasarela que mi corazón se detuvo.
Hace varios años tuve deseos de una chaqueta así, y al ver ésta el deseo resurgió. A mi mente vino un recuerdo de una colección del 2008, una editora de moda, y una famosa actriz de décadas atrás.
El estilista de moda del show, Lutfi Janania, me compartió el secreto (ahora no tan secreto). Resulta que la chaqueta se encontraba sola y olvidada en el área para señoras de tallas extra-grandes.
La chaqueta estará en mis manos esta semana, gracias a que su precio no entristece a mi billetera (jajaja), y luego postearé fotos. La idea de tener algo colorido para tirar encima de atuendos poco interesantes me alegra. :)
En cuanto a la after party, a pesar de que mis habilidades para socializar con la raza humana no son espectaculares, el evento fue una bonita oportunidad para encontrarme con amigos que raramente puedo ver. Aprovecho para compartir el outfit (atuendo) que terminé usando.
Blusa blanca: Tiendas Carrion, Falda: hecha por mi, Bolso de mano: tienda de segunda
Y por último, la compañía perfecta...mi hermana.

Para más fotos y la inspiración detrás de la falda hecha con tela de cortina, visiten mi blog en inglés aquí.
 :)
Abrazos,
Fabi

5 comentarios:

  1. fabi mataria por tu bolso es como un Clutch solo que mas grandecito y con una sintilla al lado (perfecto porq a mi no se me olvidan los zapatos porq en realidad) hablando de moda al alcance ... he encotrado una "tienda de segunda" q parece mas de bolsos y accesorios antiguos q es genial >( pero no creo encotrar ese bolso q andas D: en fin me encanta tu articulo :)

    ResponderEliminar
  2. me encantooooooese jumper in the last photo! ^.^ dude, where were all these cute boys when I was in Honduras and single?LOL.

    besos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas fotos, y me gusta la combinación de muchos de los atuendos! Me alegra que en Honduras se esté dando más espacio para el desarrollo de la creatividad y moda.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por los comentarios! Mandy, tenés que llevarme a esa tienda de segunda! :)

    Carolina: eso indica que tenés que regresar pronto, aunque sea para ir de compras. :P

    ResponderEliminar
  5. Fabi cada vez me sorprendes mas :)
    sos la mejor Fashionista en Honduras :D
    que paso con tu numero de digicel? :(
    xoxo
    Pamela Campos.

    ResponderEliminar