viernes, 25 de marzo de 2011

Post #1

Si alguna vez por casualidad han andado en La Ceiba, Honduras y se han encontrado a una extraña persona en medias amarillas y una flor gigante en el cabello, seguramente era yo. Mi nombre es Fabi y hace años gracias al closet de mi abuelita, surgió en mí un loco e inesperado (y algo obsesivo, debo admitirlo) interés por la moda que con el tiempo solamente ha incrementado.
Aritos de presión y carteras viejitas=amor puro.
Resulta que por mucho que busqué, no encontré a nadie cerca que compartiera la misma demencia por la moda y sus afinidades. Por eso decidí comenzar un blog en inglés llamado Diary of a Third World Fashionista (Diario de una Fashionista del Tercer Mundo) en el cual desahogo este amor reprimido y ahora Tiendas Carrión me da la oportunidad de hacerlo también aquí, en español, para sus fans en la web. :)

Arriba, mi blog en inglés.
El plan es exponer al igual que en el otro blog, por ejemplo, las divertidas consecuencias de llevar lipstick negro y sombreros de los años 60 mientras hago las compras en el centro de mi pequeña ciudad, las eternas batallas con mi máquina de coser, y mi constante búsqueda de recursos en el país para aprender diseño y costura.
Chaqueta modificada por mí, casita a orilla de la carretera Ceiba-Tela. 
Pero antes, queridos lectores, me veo en la obligación de avisarles algo: tengo una seria tendencia a usar palabras inventadas y mi inspiración por lo general proviene de lugares considerados “feos”. ¡Espero no asustarlos mucho! Y no olviden, sus comentarios serán más que bienvenidos. :)

Hasta el próximo post,
Fabi

6 comentarios:

  1. En ingles es espectacular, espero poder ver mas de esta talentosa joven de nuestro pais!

    ResponderEliminar
  2. wooooooo me encata :) bueno aunq mi blog sea de lectura, quiero decirte mi querida fabi que especialmente tu despertaste mi sentido de la moda al conocerte en mis plenos 15 anios y ver lo que creabas y lo bello q vestias dije para mi misma :) i love this girl XD
    y comenze a crear mis propios disenios y al sol de hoy con 20 anios y mas de 5 anios de no verte sigo admirandote y se que tu talento no tiene igual :) love ya fabi sigue adelante y aqui estare leyendo tus post :D

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTA..............

    ResponderEliminar
  4. me encanta tu blog favi!!!!!

    ResponderEliminar
  5. eres super buena diseñando !! (y)

    ResponderEliminar
  6. Me has sorprendido chica....
    Tu blog esta superrrrr, tienes mucho talento y humildad, Felicidades!!!!!

    ResponderEliminar