viernes, 23 de noviembre de 2012

Prendas Peluche

Mi obsesión por las prendas con textura ha llegado a nivel tela-peluche. Además de ser una delicia para el tacto, ¡es tan hermosa! Si necesitas comprobar lo que digo, solo observa esta recopilación de imágenes y no lo podrás negar:
Lara Mullen en la revista i-D,  Chloe Sevigny y Alicia Silverstone quien por siempre será Cher Horowitz en nuestros corazones. Más inpiración en mi Pinterest board!
Ahora los dejo con un atuendo que seguramente les dará ganas de abrazarme, jiji...
Ya estamos en "invierno" (invierno chistosito que permite usar shorts) y naturalmente me inclino por el blanco y algunos colores tierra, pero jamás dejo por completo los colores alegres. ¡Jamás! Les recomiendo que sigan a Tiendas Carrión en Instagram (@tiendascarrion) para obtener ideas buenísimas de como incorporar el color en su fall wardrobe.
Atuendo de Tiendas Carrión, foto de su Instagram
¡Hasta el próximo post!
,
Fabi

4 comentarios:

  1. i love fluffy sweaters! tu blusa esta preciosa! you know i,m your number 1 fan.. :)

    ResponderEliminar
  2. Estoy obsessed con tu blog. KUDOS! por todo lo que has logrado. Yo no me llamaría una fashionista porque aunque trate de verme de cierta forma -que creeme mi estilo es muy similar al tuyo, por eso cuando encontré este blog casi me paralicé al ver que mi Honduras contaba con más de una amante de lo fuera de lo común- mi campo de trabajo no me lo permite. Pero esa es la parte aburrida. En fin, hace algunos años estoy con la inquietud de pintarme el pelo en verde, pero me han faltado balls para hacerlo. Veo que tenés algo así como mechas californianas pero tonos verdes, me llama la atención si te los hicieron o te los hiciste sola, si fue lo último, ¿cómo lo hiciste? ¿Usaste el mismo método para hacer mechas californianas? Bueno como sea, luego me contás cuando tengas tiempo. XO
    Michell

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Michell! Gracias por escribirme, a mi también me ENCANTA encontrarme con otras personas que aman la moda y que se atrevan a ir en contra de lo que aquí llaman "fuera de lo común". Entiendo lo del trabajo, creo que por eso aquí no me aceptarían en ningún lugar, ¡jaja!
      En cuanto a lo del pelo, la verdad es que me lo hicieron en Londres hace un año y, aunque antes era la mitad del pelo, ahora casi solo está en las puntas. Aquí me hice un gran mechón en la parte de atrás, pero solamente eso. Creo que el método es el mismo, el de las mechas californianas. Me gustaría tener el valor de hacerme locuras yo misma pero mi cabello no es de confiar. :( Ahorita estoy pensando en algo nuevo que hacerme!

      Sigamos en contacto, si? :) Suerte con lo del cabello verde!
      xo

      Eliminar
    2. Hola Fabi! ¿Has de creer (así decimos en Olancho, jeje) que no encontraba en que lado de tu blog te pregunté sobre el cabello? Me costó un poquito de trabajo encontrar el post donde dejé el comentario previo, empezando con que creí que había sido en tu blog en inglés, sooo... yeah.
      Por cierto, ¡Que amable sos! Es que te lo menciono porque vivo en Juticalpa, y CREÉME: Aquí la gente no lo es.
      En fin, que te cuento como fue con el cabello de lechuga: ¡EXCELENTE! Amo el resultado. Lo que no me dijeron es que tendría que retocarme el color cada tantos meses, porque se cae y se ve mal. Pero bueno, que mas da. Lo hice y ya, estoy feliz a pesar de la atención que causa y de las tediosas visitas al salón de vez en cuando. Eso me da igual, no me molestan en absoluto los comentarios. Me encanta que los niños se acercan a tocarlo (eso ha causado que mis habilidades sociales mejoren :D) Paisana, es un placer leerte. Es bueno saber que no todo por aquí es Abercrombie & Fitch.
      Un abrazo,

      Michell.

      Eliminar