miércoles, 6 de febrero de 2013

Outfit del Día: Studs y Mezclilla

Hay algo sobre piezas de décadas pasadas que hacen que me derrita. Esta chaquetita con mini studs y paletones sorpresa es una de mis piezas especiales y creo que le quita un poco lo empalagoso a mi uniforme diario de faldas voluminosas.
Estas fotos las tomó mi hermana justo antes de irme a dejar a mis clases de contabilidad. Cuando les dije "uniforme" fue prácticamente de forma literal. Top + falda + chaqueta...y cuando me aburro, me tiro encima todos los estampados y texturas que encuentro en mi armario. ¡Ja!

Cambiando un poquito de tema, esto del cabello verde ya me aburrió un poco. El problema es que ya no se que hacer, le tengo TANTO miedo a los tintes permanentes por las historias de terror que me han contado, chavas que quedan medio pelonas y toda la cosa. :( ¿Alguna sugerencia?
Los dejo con algunas de mis piezas con studs favoritas. Aunque casi no uso zapatillas, éstas me parecen perfectas para cuando me toca viajar. :)

Todo de Tiendas Carrión, obviamente. :)
,
 Fabi

No hay comentarios:

Publicar un comentario