martes, 2 de octubre de 2012

Isleñización Parte II


En Isleñización Parte I, compartí algunas fotos de mi viaje a Roatán. En esa misma semana, me subí a otro ferry para un viaje de una sola noche a Utila. Pues queridos amigos, creo que es momento de compartirles un vergonzoso secreto: ¡no puedo nadar! La siguiente fotografía resume mi relación con ambientes acuáticos:
Posteada en Facebook por un ex-compañero de la escuela. Y sí, me taggearon. -_-
Lo bueno es que sé disfrutar las "orillas", entonces, mientras las chicas andaban haciendo snorkel...
...yo me relajé en la playa hojeando una revista y platicando con el ave nacional de Honduras. 
Hola, soy una sexy guacamaya.
Me uní a las chicas en todas las demás actividades. Compartimos una sola habitación (seis mujeres, un baño, caos total), vimos a una iguana nadando, bailamos con locura, comimos demasiados mariscos, anduvimos en bicicleta por toda la isla y tratábamos de convencernos las unas a las otras que nuestras picadas de jejenes no se miraban "tan mal". 
Los niños se ganaron tremenda regañada por jugar a forzarse a salir en la foto, ¡jaja! ¡Los isleños son cosa seria!
Mi amiga Kirsis se enamoró de mi Canon y estuvo dispuesta a cargarla para todos lados. Si no fuera por ella, no tendría fotos tan buenas...y además, si no le doy el crédito por ellas tendríamos problemas, ¡jaja!
Vestido: Tiendas Carrión (estaba en una oferta buenísima)
El próximos post será un HTM (hazlo tú mismo)! :D

♥,
Fabi

No hay comentarios:

Publicar un comentario