lunes, 24 de septiembre de 2012

Tamales de Carretera

En la orilla de la calle se encontraba esta hermosa familia vendiendo tamalitos de elote mientras reparaban el bus en el que viajaban. 
Les pregunté si les gustaría tomarse fotos conmigo y sin reparo alguno todos aceptaron. "¡Amarrate el pelo, cipota!", palabras de la mami que, como pueden ver, la hija mayor desobedeció. Rapidito se alinearon y prepararon su pose: manos cruzadas y "cara de tubo".
Aunque estaban encantados, lograr que sonrieran para la cámara fue todo un reto. Si no les puedes ganar, ¡úneteles!
Tomamos un par de fotos más, hasta que el chofer les avisó que estaban listos para partir. Empacaron mis tamales en una bolsa y saltaron de regreso al bus por la puerta trasera, la mami con ayuda de un empujoncito de sus hijos. ♥  
Sandalias colorblock: Pierre Dumas, Tiendas Carrión, Vestido y aretes: vintage
Ya días que no me ponía un par de tacones de menos de 6 pulgadas, pero no me pude a resistir a la combinación de colores de estas sandalias tan coquetas. Además, mis pies agradecen el descanso. 
Mis hermanas no dejaban de reírse de la foto anterior diciendo que parecía escena de telenovela. No dejaban de cantarme "Marimar, ¡auuu! ¡Costeñita soy!"...pero, ¿quién las puede culpar?
Thalia en Marimar
Los dejo con un acercamiento que demuestra mi intento por variar un poco el típico delineado de los ojos que uso TODOS los días. En Pinterest encuentro tantas buenas ideas,  ya era hora de probar algo nuevo, ¿no creen?
¡Hasta el próximo post!
Fabi

No hay comentarios:

Publicar un comentario