miércoles, 16 de mayo de 2012

Mini cambio de look: Joanna

Prácticamente a toda muchacha que llega de visita a mi casa la chequeo de pies a cabeza (casi como viejito pícaro) y pienso ¿será que se deja vestir por mi? Yo tengo dos hermanas con un sentido de vestir muy definido y obstinadas al respecto; no me queda de otra que buscar a otras modelos, y en este caso quien cayó en mis garras fue mi primita que nos visita de California. 
Víctima: Joanna banana
Edad: 20 
Estilo: Veraniego. Shorts de mezclilla, camisetillas y sandalias.
Tiempo de cambio: Aprox. 8 minutos
Ella dice: "No utilizo labiales de colores fuertes porque me parece hacen ver mis labios demasiado voluptuosos."
El plan: Para no sacarla demasiado de su comodidad, la dejé quedarse con sus shorts de mezclilla y, con la ayuda de mi labial naranja favorito, la convencí que entre más voluptuosos los labios…¡mejor! Su cabello lo dejamos al natural y la blusa con vuelo la saqué de mi pequeña colección de prendas vintage. 
El maquillaje: 
Base: Clarins Everlasting Foundation en Amber
Polvos: Clarins Powder Compact en Sandy Beige
Labial: NYX Black label lipstick en Citrine
Creo que la manera más fácil de vestir un par de shorts es con una blusa de seda con mangas, collar extra-grande y un par de zapatos plataforma. ¿Cómo los usarían ustedes?
¡Gracias Joannita!
Fabi

5 comentarios:

  1. Hey! Voy a llegar de visita a tu casa para que me hagas un cambio de look, me encantaría! Me encanta tu blog y lo sigo desde Guatemala. Guisela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Guisela! Estoy super a la orden para cuando quieras un mini cambio de look. :D

      Besitos!

      Eliminar
  2. Hey podrias montar un articulo de como hacerte el deliniado del ojo como sale en el maquillaje de Joa!! me sería de gran ayuda amo tu blog!! desde Venezuela!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que buenísima idea! La tomaré en cuenta, muy pronto subiré un post de como hago el delineado. :D Gracias y saludos hasta Venezuela!

      Eliminar
  3. La Verdad Quedo bien Bonita!!.. ;) Me gusta!!

    ResponderEliminar