sábado, 7 de abril de 2012

Turista en tacones II

Otra semana santa y las tiendas han sacado todas los pantaloncillos y camisas hawaiianas a la vista. Ya antes había escrito un post haciendo una parodia cariñosa del típico turista, y luego de que un amigo me obsequiara una camisa tropical, decidí hacer la secuela.
Aquellos que me conocen saben que prefiero cambiar el apogeo veraniego de las playas concurridas por la quietud de la ciudad o de un pueblo. Eso no me detuvo para vestirme inspirada por este turista despistado:
En lugar de los shorts bermuda --> falda khaki a la cintura.
En lugar de la cámara en el cuello --> collar de eslabones, obsequio de mi abuelita.
En lugar de las chancletas (no visibles en la foto, pero se deduce que las anda) --> zapatos plataforma.
 En esta ocasión, visité a mi familia que vive casi en medio de la nada y  nos escapamos un día al mall de la ciudad, como buenos pueblerinos. Poco imaginaba el revuelo que causaría mi blusita. Ni cuenta me hubiese dado si no fuera por mi primita de 8 años, que corrió a contarme, indignadísima la chiquitina, de los comentarios y caras arrugadas que hacían a mis espaldas.
Entiendo que no es la típica camisa femenina y que la amarré en mi cintura a la fuerza, pero la gente anda "enchancletada" y con arena en el cuello y nadie dice nada, ¡jaja!

Si les gusta la idea de amarrar la camisa a la cintura como la gente normal sin tener que arrancar los últimos dos botones, en la página de facebook de Tiendas Carrión pronto subirán blusitas perfectas para eso.
Mi atuendo temático es un saludo a todo turista y con él les expreso mis mejores deseos para este fin de semana. ¡Felices vacaciones!
♥ 
Fabi

1 comentario:

  1. EL MISMO DISFRAZ SIEMPRE NADA MAS QUE ACA ESTAS CON EL NOMBRE QUE SI ES TURISTA JEJEJEJE

    ResponderEliminar