martes, 27 de marzo de 2012

Rosa Pastel

Mi tipo ideal de camisa: color rosa, escote sorpresa en la espalda, botones hasta arriba, cola larga para disimular las pompas y lo más importante: ¡accesible! Lo bueno es que también es fresca, perfecta para el verano prematuro en Honduras.
Camisa rosa: Tiendas Carrión, Aretes dorados: Lutfi Janania
La estrené con una falda mostaza que conseguí por casi nada, bolso verde de mano, y (no hace falta decirlo) tacones de plataforma. Si el rosado no es lo tuyo, también las tienen en otros tonos pasteles. 
Los aretes cegadores están a punto de convertirse en una extensión de mis lóbulos porque no quiero quitármelos. Fueron diseñados por mi amigo Lutfi (quien también diseña una colección para Tiendas Carrión). Están ridículos y me encantan! No tengan miedo de hablarle por Facebook si les interesa algo.
Por cierto, estuve en la presentación de su colección el fin de semana pasado y me divertí demasiado. Conocí a muchos lectores del blog tan pero taaan lindos, ¡no me lo esperaba! Aquí les presento la única foto decente que tengo de mi atuendo:
Gracias por la fotito Abraham, Rosa y Shadia!

En el post anterior les prometí compartir detalles sobre mi entrevista en un canal de televisión, pero no quiero aburrirlos con un post tan largo entonces lo dejaré para el próximo.
♥ 
Fabi

No hay comentarios:

Publicar un comentario