domingo, 18 de marzo de 2012

Gorra Gatsby

Hace unos años, mi amiga Geral me regaló un sombrero con visera que su madre había encontrado en una tienda de segunda. Ya días tengo la intención de usarlo, pero me ha costado sacar de mi cabeza la imagen de Jennifer Lopez en el 2002. ¿Recuerdan el video de Jenny from the block? No que yo tenga algo en contra de su estilo, pero no creo que se parezca mucho al mío.
Este fin de semana por fin me atreví. Con un poco de estampado de leopardo y tacones de escarcha dorada espero haberme visto más 1970 que 2002, menos country y más disco. No estoy segura en que categoría caería este atuendo pero la confusión es precisamente lo que me gusta.
Anduve por El Progreso para una entrevista sobre el blog en un canal local de televisión y aprovechamos a tomar las fotos en el camino de regreso a casa. Nos detuvimos en lo que parecía un establo abandonado y mientras "posaba" se nos acercó un vigilante con un gran machete. Lo bueno es que no me vio cara de criminal, seguramente por los tacones de escarcha, y con una sonrisa nos dejó continuar. 
Ahora tengo los ojos puesto en un sombrero plano del novio para crear un atuendo inspirada por éste lindo señor (la foto es de un post viejísimo de mi blog en inglés):
En el próximo post les contaré un poquito más sobre la entrevista de televisión. :)

1 comentario:

  1. fabi, siempre tan hermosa! you are so inspiring! that hat looks so lovely on you...y las nubes se ven mega griiis, tormenta? can't wait to hear about the interview ;) BESOS

    ResponderEliminar