miércoles, 2 de noviembre de 2011

Dulce Lienzo

 Pensé que solamente sería una fase, pero el encanto que siento por corsés aún no termina. Mi último hallazgo tiene espalda elástica y dos varillas en frente. Da forma al cuerpo, pero no ejerce presión excesiva sobre la cintura como en siglos pasados, ¡uff!
Sus colores pasteles y relieve aperlado me recuerdan aquellas pinturas abstractas que estaban en todas las clínicas médicas de La Ceiba en los 80s y 90s. 
Pintura: Lee Reynolds Burr
Creo que estos corsés sencillos son para mí lo que las camisetas son para otros. El plan es aprender a coserlos para llenar mi armario de ellos. :)
Corsé: tienda de segunda. Shorts: ex-pantalones (aprende a convertir los tuyos aquí). Lápiz labial: NYX, Tiendas Carrion. 
Lástima que los tonos del corsé se perdieron en estas fotos.  Prometo mejorar mis habilidades de fotógrafa poco a poco. En el próximo post les enseñaré un truquito para agregarle un toque femenino a blusas que les quedan muy grandes. :)
Fabi

3 comentarios:

  1. Hola! Soy peruana, ni idea como he caido en tu blog pero... ME ENCANTA!.
    TE FELICITO, SIGUE ADELANTE, TIENES TODA UNA VIDA PARA SEGUIR SIENDO TAN LINDA. SALUDOS A TU HERMANA, TAMBIEN SE LE VE MUY CHULA.

    Ya hubiese querido yo ser como tú :D pero nunca es tarde y si nos volvemos amigas tal vez podamos intercambiar secretos :D

    Besitos,

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu respuesta! y por las bendiciones.
    Tengo un par de preguntas que realizarte pero me da verguencita hacerlo en público. Habrá algún correo donde pueda escribirte? :D
    O normal por aquí?.

    Kisses

    ResponderEliminar
  3. PARECE PANTALON DE VIEJITA, HUY QUE SE HICIERON LOS ESPOJOS!

    ResponderEliminar