martes, 22 de noviembre de 2011

Al Volante

Ya he mencionado la falta de opciones que me lleva a usar telas de tapicería para hacer mis faldas. Esta vez caí por una tela que se utiliza nada más para…TARARAN...sabanitas para bebé! 
Su textura le daría un volumen moderado a la falda que tenía en mente, y su print de carritos y busitos me volvieron loca. Además, promueve la seguridad al volante. :)
Primero hice el patrón (lo más aburrido para algunos: papel + tijeras + matemáticas) de la falda traslapada. No tengo ese don de poder cortar a lo loco y crear cosas bellas como muchas costureras. ¡Ay, como las envidio! Ya que el color y estampado de la falda es un poco ridículo, decidí usarla con una camiseta sencilla. 
No soy fan #1 de las camisetas, pero el corte y color de ésta me gustó mucho. Sin embargo, tiene un gran dibujo de snoopy en el frente y eso, hasta para mí, ya era demasiado.
Camiseta: Abdul's, Tiendas Carrion (Lps.155.00, $8.00). Falda: hecha por mí. Zapatos: Topshop
 Decidí hacerle como los diseñadores japoneses, usar la camiseta por el revés y dejar que las costuras brillaran en toda su gloria. Le quité la etiqueta y todo perfect-o. El problema es que la próxima vez tendré que guindar en mi cuello un gran rótulo que diga "CAMISETA AL REVÉS A PROPÓSITO".  

6 comentarios:

  1. Que beeeellla falda!!!. No sé como serán en tu país, pero tú con esa falda en mi ciudad no generaría ninguna seguridad al volante :D

    Kisses...

    ResponderEliminar
  2. wow me encanta tu falda esta divina.. yo tengo una traslapada de jean y me encanta.. quiero hacer una asi pero me da miedo cortarla mal y arruinar la tela!! a ti te quedo excelente!! Felicidades

    ResponderEliminar
  3. Bella la falda, pero me fascinan tus anteojos!

    Juliette

    http://estiloandcafe.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. QUE CHAPARRA LA MODEL

    ResponderEliminar
  5. linda la falda y q bien te quedo la camisa yo tengo una pero si la uso al derecho aunq el reves te queda super..!!!!!

    ResponderEliminar