jueves, 8 de septiembre de 2011

Recreo

Le debo disculpas a mi blog por el abandono temporal, pero estoy segura que entenderá el motivo: estaba ocupada haciéndome pasar por…Londinense! 
Fui enviada un par de meses a "las europas" a recibir unos cursos de patronaje para ropa. Como la pueblerina que soy, admito haber empacado DEMASIADAS cosas, haber usado tacones para viajar, y haber llorado mares los primeros días por estar lejos de casa. 
Sin embargo, me “avivé” rápidamente y llegué a enamorarme de esa ciudad tan saturada de arte y creatividad.
Lo mas destacado de mi viaje? Los cursos, obviamente. Lograr entrar gratis a un cotizado festival de música y bailar como nunca antes mientras mis zapatos se enlodaban. Ventas de garaje masivos en parqueos de escuelas. Exhibición del diseñador GENIO, Yohji Yamamoto. Unos días de locura en Paris con mi mejor amiga. Perderme en el Este buscando una tienda bien escondida de ropa de segunda. Los mercados. Tomar té (aunque insisto que sabe a agua con zacate) en un cuarto secreto de Soho. Subir a buses sin saber a donde iban…
Fue una experiencia única pero ya estoy de regreso y lista para aplicar lo aprendido y coser unas vestidos bonitillos. Londres fue buena conmigo, no tengo quejas…la extrañaré muchísimo!
Ahora seguiré posteando regularmente y compartiré un par de fotitos mas de mi viaje en los próximos posts. 
Besitos,
Fabi

1 comentario: