lunes, 19 de septiembre de 2011

Pez fuera de Agua

En mi casa, tengo que rogarle a mis hermanos (o a quien sea que esté cerca) que tomen las fotos para el blog. Si nadie se dispone, me veo en la obligación de usar el "timer"…la cámara me da diez segundos para correr y ponerme en el lugar indicado antes de tomar la foto (salen unas cosas FATALES, eso sí). No le pido a desconocidos por varios temores, incluyendo una pena exagerada que me da "posar" delante de extraños (también salen unas fotos FATALES). Por eso es que tengo pocas fotos de mis atuendos en Londres:
Cartera y bolso: tienda de segunda. Lapiz labial rojo: NYX
Llegué a esas tierras con gran maleta llena de ropa de segunda remendada, teniendo en mente que resaltar sería imposible. Por eso es difícil creer que en varias ocasiones me detuvieron fotógrafos de blogs de moda. Siii! A la chaparrita Hondureña con su falda de 50 lempiras!
La falda es una de mis compras más recientes y lo único que tuve que hacer fue correrle el botón y subirle el dobladillo. La tela con estampado de peces me atrapó!
Ahora estoy arreglando varias prendas y preparando unos tutoriales para los próximos posts! Esta semana pienso hacer un viaje al centro de La Ceiba para inspirarme un poquito…lo necesito. :)
Hasta la otra semana! 

2 comentarios:

  1. Me gusta mucho tu look Fabi! Tenes cierto ojo para escoger estampados =) .. que pinta se ve tu viaje por Londres! Espero que lleguen muchos más para vos :)

    A ver si podes echarle ojo a mi blog!

    http://heydisworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Wow creo que pondré más atención en lo que hay en las tiendas de segunda :) me gusta crear atuendos diferentes, aunque aveces no soy muy atrevida..... y creo que tenemos algo en común lo bonito y barato jeje!

    ResponderEliminar