jueves, 7 de junio de 2012

Encuentros lunáticos

 Ser amante de la moda por estos rumbos requiere de seria creatividad. Mis prendas para uso diario pueden salir desde el departamento de prendas de maternidad, hasta la sección de ropa interior. Éste es el primero de una serie de posts donde les mostraré algunas de esas adquisiciones. :)
Prenda: Shorts de baño
Departamento:  Prendas para la playa
Lentes circulares, camisa de botones, pantaloncillos de lunares y zapatos plataforma
Entre los pantaloncillos multicolores que se venden como pan caliente en Semana Santa, encontré éstos shorts de lunares que me recuerdan a Commes des Garçons con un precio NADA Commes des Garçons. Mi hermana me convenció de no comprarlos pero regresé por ellos el siguiente día. Es que cuando se mete algo en mi cabeza...
Con una camisa blanca y par de tacones dorados mis shorts se volvieron menos playa y más para salir a almorzar un domingo. No se si funciona, pero estoy satisfecha con mi compra de menos de $7. :)
Camisa blanca de botones y shorts de baño: Tiendas Carrion, Zapatos escarchados: Wild DNA
¿Tienen alguna prenda que han encontrado en un lugar inesperado? 
Fabi

2 comentarios:

  1. me metí a la sección de ninios y encontré un vestido para una pequeñín de 10 u 11 anios el cual corte cosí y lo volví un corsé cortito XDDD <3

    ResponderEliminar
  2. Creo que se veria mejor si no se le viera tanto la parte de arriba, es decir, la goma no se como la llaman!! pero me encanto la idea!!

    ResponderEliminar