lunes, 9 de enero de 2012

Metas 2012

Debo admitir que al igual que muchos, yo también me alimento de la motivación colectiva que trae la idea de “nuevo año, nuevo comienzo”. Me ahorraré la vergüenza de publicar mis metas personales y compartiré solamente las relacionadas con la moda/estilo:
top, falda y aritos: tienda de segunda, esmaltes: Nuvys, Tiendas Carrión

1.) Experimentar con cejas más pronunciadas.
Piensen tipo Gloria Trevi + Liz Taylor + Camilla Belle
2.) Probar faldas en distintos largos y más pantalones.
Soy peque (por no decir chaparra) y siempre he pensado que solo hay un largo de falda que me queda bien. Este año se irá por la borda eso de “lo que me queda bien” y probaré las midi y maxi. Y pues, eso de usar más pantalones será un reto. 
3.) Sacudirle el polvo a mi joyería vintage.
No tengo piedras preciosas pero sí una colección decente de accesorios heredados por mi abuelita y de tiendas de segunda. Casi no han visto la luz del día los pobres pero éste es el año.
4.) Darle aún menos importancia a ser la loca del pueblo.
Entre más vieja, más locos los sombreros que quiero usar. Pienso hacer una diadema de patitos de juguete y…¡NADIE ME DETENDRÁ!
5.) Convertirme en la reina del corte y la confección…
Esta meta siempre estará en mi lista. Quiero tener toda la agilidad del universo de la costura para poder hacerle mala cara a esas prendas de diseñador que no puedo comprar. Hm!

Y ahora a cruzar los dedos y a pedalear esa máquina. 
¡Suerte a todos con sus resoluciones de año nuevo!

1 comentario:

  1. Sí, también pienso que debes probar más largos, las minis te quedan divinas, pero creo que irían excelente con tu estilo las maxi. Me da gusto que seas humilde respecto a aceptar las cosas que no podemos comprar, personalmente me uno a ello, puesto que no me quitaré el pan de la boca por algo así, no sé, es cosa de la moral, supongo.

    Espero que seas una excelente "dress maker" como diría Yohji Yamamoto. Mis mejores deseos ;)

    ResponderEliminar