domingo, 9 de octubre de 2011

Flowergirl

Iba saliendo de la tienda de manualidades cuando noté lo que sería mi próxima “gran” adquisición. Entre los recuerdos de boda y las letras de foam, una diadema de flores me hacía ojitos, revolviendo recuerdos de mi niñez. Si creciste en La Ceiba antes del mall, seguramente entenderás a que me refiero. Mis hermanas y yo usábamos esas famosas diademas en todo tipo de ocasiones especiales…
Dianita en su graduación de kinder.
Estas florecitas todavia son indispensables en las bodas de pueblo. Hace unos años fui a la mejor boda de mi vida, y estas flores falsas estaban en TODOS lados: en el bouquet de satín, en el moño de la novia, amarradas en los globos blancos pegados en todas las paredes, etc. 
No habían rosas de importación ni orquídeas exóticas por ningún lado, pero la novia estaba más feliz que nunca. Ah, ¡el amor!
La diadema que llamó mi atención me conquistó con su tono rosa/morado…un poco aniñado, lo se. Un par de ganchitos andinos evitan que la diadema se ande “meneando”. Problema resuelto.
Inspirada por los recuerdos de mis atuendos festivos de mi niñez, saqué un vestido vintage que tenía escondido en mi closet y un par de tacones masivos. 
Pensando en musas del rock de los 60s y 70s, partí mi cabello por el centro y apliqué sombras verdes en (lo poco que tengo de) párpados.
¿Lo mejor de todo? La diadema solamente me costó 50 lempiras (menos de $3.00). Aunque conociendo lo que yo pago por mis accesorios, eso ya es de esperarse. ;)

2 comentarios:

  1. mandy dice: muy pocas veces en mi vida (siendo chica) use "bichas" pero ultimamente las uso mucho para sostener mi cabello tu sabes a que cabello me refiero XDD

    ResponderEliminar
  2. Yo naci antes que el mall!! creo jajajajajaja pero que recuerde no use esas diademas!! pero si las recuerdo!!..

    ResponderEliminar