miércoles, 20 de julio de 2011

Fuera de Órbita

Una de mis metas más recientes es lograr que la mayor parte de la ropa en mi armario sea hecha a mi medida. Podría sonar como un lujo, pero cuando la coso yo misma (entre llanto y risa), más bien resulta ser el plan perfecto para un bajo presupuesto. 
No niego que algunos malos hábitos han afectado mi rendimiento, pero esta vez decidí ponerme las pilas. La última falda que logré terminar en tiempo récord pareciera salida de un episodio de los Supersónicos.
No sé para ustedes, pero para mí su efecto galáctico pareciera estar apunto de hacerme volar. Usé el revés de una tela para toda la falda, y para sumarle al efecto espacial utilicé su lado derecho para un panel mas satinado en el frente.
Ese día estuvo un poco oscuro y lluvioso, pero la próxima vez me aseguraré de conjugar la falda con algo más vibrante y "sesentero" (suena irónico, pero recuerden que de todos modos los primero episodios de los Sónicos surgieron en los 60s). =)
Camisa de botones: Carrion, Bolso: tienda de segunda
Lastimosamente mi brillante plan de dominar mi guardarropa ha estado en pausa, al igual que los posts en el blog, pero es debido a un viaje educacional que se está dando...¡wiiiiiii! Al regresar la misión se reactiva. 

Abrazo cósmico,
Fabi

3 comentarios:

  1. me encantoooooooo!!!!! :) i totally thought of smurfs! omg, i love the jetsons! como se llaman en espa~ol?

    ResponderEliminar
  2. Yo también me hago la mayoría de mi ropa, y aunque aveces es horrible que no te salgan las cosas, cuando te las pones y las ves termiinadas, sientes una gran satisfacción ;D


    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Chapeau por ti. Te sigo desde ya.
    Un beso muy grande y cuida tus manos y tus ideas, son increíbles.
    Un beso muy grande!

    RGV

    ResponderEliminar