lunes, 20 de junio de 2011

Donde va Vicente, va toda la gente

Confieso que en más de una ocasión he sido víctima de las tendencias, especialmente en mis años de pre-adolescencia. Mi ciudad es muy pequeña, y cuando algo gusta, se riega rápidamente como plaga.  
Los famosos "piojitos", unos ganchitos coloridos que costaban solamente un lempira ($0.05) en la pulpería de mi barrio, fueron mi obsesión por un tiempo. 
¿Y será que algún ceibeño recuerda la epidemia de las zapatillas chinas que vendían en el mercado, los broches de flores o los cinturones militares que se encontraban en mil colores?
Las flores nunca las compré, pero venían prendidas en todo tipo de blusa y accesorios. Es parte de mi naturaleza guardar las cosas pensando "algún día las volveré a usar"...
...y muchas veces sucede exactamente eso. Esta semana los broches volvieron a ver la luz del día.
Faja: tienda de segunda
Zapatos: Tiendas Carrion
 Estos zapatos/botines con flecos me parecieron algo inusual (considerando lo que generalmente encuentro en las tiendas), y lo bueno es que al aburrirme de los flecos saco mis tijeras y se acaba el problema. ;) 
¿Recuerdan alguna tendencia a la que no se pudieron resistir? Compártanla sin pena (yo ya lo hice). =)
♥ 

6 comentarios:

  1. me encantan tus zapatos! OKay cuando era chica en los anios del grunge empezaron de moda los pantalones rotos, si, fue realmente vergonzozo pero yo les hice hoyos por todos lados y asi me atrevi a salir a la calle, esos no los guarde ni de loca! =P

    ResponderEliminar
  2. me encantooooo el vestidoo..let me guess, you designed it? :P i agree, I was into trends when I was in my adolescence. lol. in grade 12, ya me empeso valer moco y me ponia lo que se me antojaba..ahahaha..and i'dget weird looks..ahaha y mi mama to this day says que me viste como una viejita pero moderna..ahaha..what the! XOX

    ResponderEliminar
  3. en definitiba yo fui donde fue toda la gente con las bichas de tela las que se amarraban como una mascada mi madre solia decirme (ya tenes dolor de cabeza?) debo decirlo era irritante :S!

    ResponderEliminar
  4. Esta super cool tu blog, me gusta la moda, pero me gusta más lo diferente, lo unico ;) .... me gustó tu vestido y la creatividad de los broches, yo los use en su tiempo, pero lastimosamente no los guarde :( los botines muy originales me gustan.... segui adelante con tu blog, está muy interesante...solo te recomiendo algo: a la hora de tomarte las pic's, busca un paisaje lindo (pon cuidado en eso), estare pendiente de lo que sigue :)

    ResponderEliminar
  5. hahahaha las fajas de lentejuelas tenia de todoos los colores del arcoiris ! ...good times :)

    ResponderEliminar
  6. Aggg, yo usaba los pantalones "carpintero", de lo que me he dado cuenta después de viajar a Colombia, es que aquí en comparación las mujeres nos vestimos muy deportivas (aunque yo en exceso). Me gusta tu vestido, de eso precisamente te hablo :D los zapatos son super monos, yo tengo unos parecidos pero sin flecos :D y los ganchos divinos. A mí me gustan las fotos, es precisamente lo que dice el título de tu blog, verdad?.

    Besitos!!!

    ResponderEliminar