viernes, 27 de mayo de 2011

Aquella canción de Celia Cruz

“¡Blusas como las que usa Shakira!” “¡Por ver y tocar, no se le va a cobrar!” “¡2x1! ¡2x1!” 
Ahhh, nada como una visita a los juegos mecánicos en temporada de carnaval.  Llegué temprano, con zapatillas (en mi cartera, claro), y con “baiker” bajo la falda, lista para gritar en El Pirata. Primero dimos el usual recorrido por los achines, sorprendidos por la gran cantidad de anillos ajustables con pinta de antigüedad, ¡amor a primera vista!  
El lugar todavía estaba relativamente vacío, entonces aproveché junto a mi hermana a tomar varias fotografías. Déjenme decirles, es MUY difícil pasar desapercibido cuando posas en tacones y con la cabeza casi en tu espalda. ¡Las risitas retumbaban en el fondo! 
Los colores neón y su efecto casi 3D me dejaron bastante inspirada. Actualmente es una gran tendencia de verano (uyyyy, dije “tendencia”)  y no estaba totalmente convencida…ahora sí. Quiero TODO en neón, por favor. : )
...aquí vienen los pretendientes a ganar esos enormes peluches...solo que en este caso, en lugar de grandes peluches, los premios eran pelotitas, cuadernillos y un extraño monito con panza de plástico.
Mi falda fue hecha de esos retazos super económicos que se encuentran en las tiendas de tela. Me recordó a varias señoras de la iglesia, con sus trajes tan bien hechos y botoncitos que combinan.
Mi hermanita vistió una falda que encontramos en una tienda de segunda, medias azules y camiseta con dibujo de una niña pecosa igualita a ella.
En cuanto al día del gran carnaval, mi apariencia fue breve, durante el día y sí, completamente sobria. Mi disfrute consistió en observar a un señor haciendo pulseras con nombres en menos de 5 minutos y saludar a unos amigos que andaban visitando. Lastimosamente, nos separaba una calle, gran multitud y lazos de seguridad. Desesperante, pero gracioso. 
¿Será que encuentras tu nombre? : )
También aproveché la venta de collares carnavalescos en Carrion (¡casi regalados!) para usar con vestidos o camisetas sencillas...pero eso lo verán en el próximo post.
♥!
Fabi

4 comentarios:

  1. Amoo tus zapatos!! sera que puedo obtener unos asi? podrias decirme donde porfiss

    ResponderEliminar
  2. i love you skirt!!!! y tu hermanita esta hermosa! :) XOX

    ResponderEliminar
  3. Gracias Carol! Le pasaré el comentario a mi hermanita. :)

    Anónimo, mis zapatos los compré en una tienda del City Mall en San Pedro Sula. Lastimosamente no recuerdo el nombre. :(

    ResponderEliminar
  4. que bella falda!!! lindaaa! me encantaria que hicieras un post mostrando como hacerla btw Felicidades por el blog siempre lo leo... muy interesante me encantan tus ideas xo!

    ResponderEliminar