Ya he mencionado la falta de opciones que me lleva a usar telas de tapicería para hacer mis faldas. Esta vez caí por una tela que se utiliza nada más para…TARARAN...sabanitas para bebé!
Su textura le daría un volumen moderado a la falda que tenía en mente, y su print de carritos y busitos me volvieron loca. Además, promueve la seguridad al volante. :)
Primero hice el patrón (lo más aburrido para algunos: papel + tijeras + matemáticas) de la falda traslapada. No tengo ese don de poder cortar a lo loco y crear cosas bellas como muchas costureras. ¡Ay, como las envidio! Ya que el color y estampado de la falda es un poco ridículo, decidí usarla con una camiseta sencilla.
No soy fan #1 de las camisetas, pero el corte y color de ésta me gustó mucho. Sin embargo, tiene un gran dibujo de snoopy en el frente y eso, hasta para mí, ya era demasiado.
Camiseta: Abdul's, Tiendas Carrion (Lps.155.00, $8.00). Falda: hecha por mí. Zapatos: Topshop
Decidí hacerle como los diseñadores japoneses, usar la camiseta por el revés y dejar que las costuras brillaran en toda su gloria. Le quité la etiqueta y todo perfect-o. El problema es que la próxima vez tendré que guindar en mi cuello un gran rótulo que diga "CAMISETA AL REVÉS A PROPÓSITO".
♥