Pensé que solamente sería una fase, pero el encanto que siento por corsés aún no termina. Mi último hallazgo tiene espalda elástica y dos varillas en frente. Da forma al cuerpo, pero no ejerce presión excesiva sobre la cintura como en siglos pasados, ¡uff!
Sus colores pasteles y relieve aperlado me recuerdan aquellas pinturas abstractas que estaban en todas las clínicas médicas de La Ceiba en los 80s y 90s.
Pintura: Lee Reynolds Burr
Creo que estos corsés sencillos son para mí lo que las camisetas son para otros. El plan es aprender a coserlos para llenar mi armario de ellos. :)
Corsé: tienda de segunda. Shorts: ex-pantalones (aprende a convertir los tuyos aquí). Lápiz labial: NYX, Tiendas Carrion.
Lástima que los tonos del corsé se perdieron en estas fotos. Prometo mejorar mis habilidades de fotógrafa poco a poco. En el próximo post les enseñaré un truquito para agregarle un toque femenino a blusas que les quedan muy grandes. :)
♥
Fabi
Hola! Soy peruana, ni idea como he caido en tu blog pero... ME ENCANTA!.
ResponderEliminarTE FELICITO, SIGUE ADELANTE, TIENES TODA UNA VIDA PARA SEGUIR SIENDO TAN LINDA. SALUDOS A TU HERMANA, TAMBIEN SE LE VE MUY CHULA.
Ya hubiese querido yo ser como tú :D pero nunca es tarde y si nos volvemos amigas tal vez podamos intercambiar secretos :D
Besitos,
Gracias por tu respuesta! y por las bendiciones.
ResponderEliminarTengo un par de preguntas que realizarte pero me da verguencita hacerlo en público. Habrá algún correo donde pueda escribirte? :D
O normal por aquí?.
Kisses
PARECE PANTALON DE VIEJITA, HUY QUE SE HICIERON LOS ESPOJOS!
ResponderEliminar