domingo, 11 de diciembre de 2011

Veintitantos

Les presento el pastel de cumpleaños más apropiado del universo para mi(sulis):
 Hoooola hola alfiletero masivo en forma de tomate. :)

Nunca he hecho gran alboroto por mi cumpleaños. Sin embargo, mis amigos y novio saben como llegar a mi corazón. Hace años comencé el blog Third World Fashionista para desahogar mis penas tipo "mi-estilo-es-incomprendido" y "nadie-quiere-escucharme-hablar-sobre-la-carrera-de-Alexander-McQueen". Pensaba mantenerlo bajo-bajo como un escape secreto, pero ahora me alegra saber que las personas mas cercanas a mí apoyan, aunque no comprendan, mi fascinación absurda por la moda. Yeyyy! ♥

Les dejo con mi atuendo casual de cumpleaños:
Pin de monito cortesía de MonkeyJam, hecho por dos Hondureñitos viviendo en NY. :)
Para el próximo post planeo un tutorial corto y facilísimo para una falda. Recuerden que pueden suscribirse en la columna de la izquierda para recibir los nuevos posts a su correo electrónico. 
xo

1 comentario:

  1. Que Bonito outfit! Feliz Cumpleaños!

    http://estiloandcafe.blogspot.com/

    ResponderEliminar