miércoles, 27 de abril de 2011

Alto Voltaje

Satisfacer mis antojos por determinado color de lápiz labial puede ser un problema, ya que es extremadamente raro encontrar tonos vibrantes en las tiendas. Lo más atrevido no pasa del rojo vivo. Por eso, para calmar mis deseos por un fucsia casi cegador, no tuve más opción que usar lo siguiente: un lápiz jumbo de sombras para ojos.
Primero, usé una capa fina de bálsamo labial para proteger y humectar. El típico Chapstick es más que suficiente. Luego, delineé y rellené los labios con el mismo lápiz de sombras. Éste es NYX y, aunque estoy segura que NYX tiene colores similares para labios también, es casi imposible encontrarlos cerca.
El resultado es un labial mate, duradero y para algunos, escandaloso. OHHHH, y la mejor parte: no gasté una fortuna. En la próxima, tal vez me atrevo a probar con un lápiz...¿azul?  : )
Vestido amarillo: tienda de segunda. Lápiz de sombras en tono "Cherry": NYX, Tiendas Carrion

Pregunta de lector Anónimo:  "...Yo quiero saber quien toma fotos tan buenas!"
Respuesta: La mayoría de las fotos las tomo yo misma (con el temporizador automático), o quien sea que se encuentre cerca: mis hermanitos, novio o amigos. ¡A veces les tengo que rogar, jajaja! 

Si tienen otras preguntas o sugerencias, no duden en dejar sus comentarios.
Hasta la próxima semana,
Fabi
♥♥♥

2 comentarios:

  1. yo tengo un problema aunq mis tes es clara, estos colores no me van, tu sabes porq? o esq no me lo se aplicar...:) kizz nena lo ya <3

    ResponderEliminar
  2. yo quiero aprender a hacer una falda como la tuya! :)
    me encanto
    no habia checado tu blog en español, de hecho ando media perdida de la blogosfera, pero planeo hacer mi comeback muy pronto! haha
    siempre una inspiracion leerte fabi!
    ademas de que te ves divina!

    besos desde mx :D

    ResponderEliminar