Éstas son algunas fotitos de mi último viaje a la isla de Roatán (en ferry, a una hora de la costa de Ceibita). No son las mejores ya que soy la peor bloggera del mundo por no querer andar cargando la cámara. Mis hermanas igual se hartan de tanto que molesto con andar tomando fotos pero quien las culpa si Roatán es un bendito paraísooo. :)
Hermanita no. 3 tiene cabello naranja, pecas, ama el labial rojo y acepta mis abrazos aunque a regañadientes. Hermana no. 2 me ahorca si posteo fotos de ella en mi blog, no esperen verla por aquí. :(
Las lamparitas en nuestra cabaña.
Comportándonos como salvajes marginadas por la sociedad.
Y pues sí, los coctéles carísimos servidos en vasos de cerveza.
Mi primita Joanna es la dulzura personificada y tiene un talento especial: se "fondea" en cualquier lugar. Si recuerdan, le hicimos un mini cambio de look que pueden ver AQUÍ.
La única decepción de nuestro viaje? Una calle principal estaba en construcción y los albañiles encantados de la vida. :(
Unos días después de regresar a casa, me subí a otro ferry con mis amigas para visitar una segunda isla. Las ondas de mi cabello se convirtieron en rastas y fui severamente atacada por los jejenes. Esas fotos las dejaré para el próximo post, ¡no se lo quieren perder!
Recuerden seguir a Tiendas Carrión en Facebook para estar al tanto de las prendas nuevas para el verano, como éstas:
♥,
Fabi
Me encanta tu sentido de la moda me gustaría que me dieras unos tips para estar siempre fashion como vos!
ResponderEliminarEsos zapatos con los rayas rojo es muy lindos.
ResponderEliminar