Me encanta visitar Tegucigalpa (la capital de Honduras) por múltiples razones. Una de ella es el clima. ¡Puedo usar ropa negra sin sudar como cerdo! De la emoción me puse la camisa en dos segundos y abotonada hasta el cuello. Si hay algo que no extraño de mi ciudad, La Ceiba, es la humedad que pone el cabello tipo Monica Geller en las Bahamas...
El atuendo terminó formalito de la cintura para arriba, y payaso + azteca de la cintura para abajo. ¡Justo lo que buscaba! ¡Jaja!
Si no han visto el tutorial de como agregué el vuelo a esta falda, encuéntrenlo AQUÍ.
Aretes de presión: vintage, regalo de abuelita. Blusa transparente: regalo de mi madre. Falda transformada: Tiendas Carrión.
Quería contarles, últimamente he estado un poco triste por no poder andar por toda la ciudad tomando fotitos para el blog gracias a la delincuencia que se ha desatado en el último año. No me gusta poner en mal a mi país, pero ahora que mi blog se ve afectado, siento la necesidad de contarles. Como he mencionado antes, mis hermanitos son los principales fotógrafos de Fashionista del 3er Mundo, y andarlos exponiendo no sería lo más inteligente. ¿Una muchacha en tacones posando para niños con gran cámara en mano en pleno centro? Ya no es la mejor idea. Por eso les pido favor disculpen las fotos aburriditas tomadas en residenciales cerradas. Es mejor hacerlo así que dejar de tomarlas del todo, ¿no creen? Aprovecho también para agradecer a todos por su apoyo y sus lindos comentarios. :) Mi país es hermoso, mi inspiración, y de corazón deseo que regrese la paz.
Estoy emocionada porque estoy empacando para unas pequeñas vacaciones en las que sí tendré oportunidad de tomar MIL fotos. ¡Espérenlas!
Estoy emocionada porque estoy empacando para unas pequeñas vacaciones en las que sí tendré oportunidad de tomar MIL fotos. ¡Espérenlas!
♥,
Fabi