Está claro que soy fan de las tiendas de segunda, pero cuando se trata de zapatos prefiero buscarlos nuevos y, obviamente, en el area de ofertas. Sin embargo, es difícil que un par de zapatos llame mi atención. Por eso, cuando encuentro los zapatos al 2x1, generalmente termino llevando dos pares del mismo estilo en distinto color.
Pumps: Nine West, Sandalias: Tiendas Carrion
Ya que tengo la oportunidad, pensé experimentar un poco y hacerle como la magnífica Helena Bonham Carter en la ceremonia de los Globos de Oro.
imagen: VogueUK
Podría decir que mi experimento es un intento de hacerle homenaje a su estilo "catastrófico", pero la verdad es que nadie puede hacerlo como ella. En mi clóset no encontré vestidos estrambóticos de Vivienne Westwood. Preferí usar lo que me sobra: shorts a la cintura y blusas estampadas de 60 lempiras ($3).
Blusa: Vintage, encontrada en tienda de segunda. Shorts: H&M, Collar: Primark (collar y shorts, adquisiciones de Londres.)
Me dió mucha gracia que al salir de mi casa, mi madre me dice, "así usaba los zapatos Mirna, mi compañera de la universidad". Ignoraba que fuese algún tipo de tendencia en los 80s (¡debí imaginarlo!) y aún más, que alguien en Honduras se atreviera a llevarla. Me quito el sombrero por Mirna, donde sea que esté. :)