martes, 27 de septiembre de 2011

Hazlo tu mismo: Turbante

Así está la cosa: mis hermana y yo tenemos cabello grueso e incontrolable. El clima tropical no ayuda a bajar el volumen. Necesitamos soluciones. Ellas sugieren una nueva crema anti-frizz. Está bien, pero para variar yo sugiero turbantes. He aquí un tutorial de pocas cero palabras, solo fotos, para que vean como convertir una vieja bufanda en un turbante bien chulo que los inspire a usar adjetivos inapropiados. ¿"Chulo"?


La modelo es mi hermanita menor, y espero que después de ver estas fotos concuerde conmigo: ¡VIVAN LOS TURBANTES! (Y a ésto sumarle un lápiz labial de color cegador (¿naranja?) para asustar un poquito más a la gente de esta ciudad puerto).
¡Diviértanse! :)
Fabi 

lunes, 19 de septiembre de 2011

Pez fuera de Agua

En mi casa, tengo que rogarle a mis hermanos (o a quien sea que esté cerca) que tomen las fotos para el blog. Si nadie se dispone, me veo en la obligación de usar el "timer"…la cámara me da diez segundos para correr y ponerme en el lugar indicado antes de tomar la foto (salen unas cosas FATALES, eso sí). No le pido a desconocidos por varios temores, incluyendo una pena exagerada que me da "posar" delante de extraños (también salen unas fotos FATALES). Por eso es que tengo pocas fotos de mis atuendos en Londres:
Cartera y bolso: tienda de segunda. Lapiz labial rojo: NYX
Llegué a esas tierras con gran maleta llena de ropa de segunda remendada, teniendo en mente que resaltar sería imposible. Por eso es difícil creer que en varias ocasiones me detuvieron fotógrafos de blogs de moda. Siii! A la chaparrita Hondureña con su falda de 50 lempiras!
La falda es una de mis compras más recientes y lo único que tuve que hacer fue correrle el botón y subirle el dobladillo. La tela con estampado de peces me atrapó!
Ahora estoy arreglando varias prendas y preparando unos tutoriales para los próximos posts! Esta semana pienso hacer un viaje al centro de La Ceiba para inspirarme un poquito…lo necesito. :)
Hasta la otra semana! 

jueves, 8 de septiembre de 2011

Recreo

Le debo disculpas a mi blog por el abandono temporal, pero estoy segura que entenderá el motivo: estaba ocupada haciéndome pasar por…Londinense! 
Fui enviada un par de meses a "las europas" a recibir unos cursos de patronaje para ropa. Como la pueblerina que soy, admito haber empacado DEMASIADAS cosas, haber usado tacones para viajar, y haber llorado mares los primeros días por estar lejos de casa. 
Sin embargo, me “avivé” rápidamente y llegué a enamorarme de esa ciudad tan saturada de arte y creatividad.
Lo mas destacado de mi viaje? Los cursos, obviamente. Lograr entrar gratis a un cotizado festival de música y bailar como nunca antes mientras mis zapatos se enlodaban. Ventas de garaje masivos en parqueos de escuelas. Exhibición del diseñador GENIO, Yohji Yamamoto. Unos días de locura en Paris con mi mejor amiga. Perderme en el Este buscando una tienda bien escondida de ropa de segunda. Los mercados. Tomar té (aunque insisto que sabe a agua con zacate) en un cuarto secreto de Soho. Subir a buses sin saber a donde iban…
Fue una experiencia única pero ya estoy de regreso y lista para aplicar lo aprendido y coser unas vestidos bonitillos. Londres fue buena conmigo, no tengo quejas…la extrañaré muchísimo!
Ahora seguiré posteando regularmente y compartiré un par de fotitos mas de mi viaje en los próximos posts. 
Besitos,
Fabi