Si alguna vez por casualidad han andado en La Ceiba, Honduras y se han encontrado a una extraña persona en medias amarillas y una flor gigante en el cabello, seguramente era yo. Mi nombre es Fabi y hace años gracias al closet de mi abuelita, surgió en mí un loco e inesperado (y algo obsesivo, debo admitirlo) interés por la moda que con el tiempo solamente ha incrementado.
Aritos de presión y carteras viejitas=amor puro.
Resulta que por mucho que busqué, no encontré a nadie cerca que compartiera la misma demencia por la moda y sus afinidades. Por eso decidí comenzar un blog en inglés llamado Diary of a Third World Fashionista (Diario de una Fashionista del Tercer Mundo) en el cual desahogo este amor reprimido y ahora Tiendas Carrión me da la oportunidad de hacerlo también aquí, en español, para sus fans en la web. :)
Arriba, mi blog en inglés.
El plan es exponer al igual que en el otro blog, por ejemplo, las divertidas consecuencias de llevar lipstick negro y sombreros de los años 60 mientras hago las compras en el centro de mi pequeña ciudad, las eternas batallas con mi máquina de coser, y mi constante búsqueda de recursos en el país para aprender diseño y costura.
Chaqueta modificada por mí, casita a orilla de la carretera Ceiba-Tela.
Pero antes, queridos lectores, me veo en la obligación de avisarles algo: tengo una seria tendencia a usar palabras inventadas y mi inspiración por lo general proviene de lugares considerados “feos”. ¡Espero no asustarlos mucho! Y no olviden, sus comentarios serán más que bienvenidos. :)
Hasta el próximo post,
Fabi